PROCESO INICIÁTICO DE LA ESCUELA CONSCIENTE®

“La experiencia más profunda de la vida es el amor a uno mismo, 
la más elevada es amar a los otros”

TOUR DE RETIROS:
El Viaje Desde Las Limitaciones Hacia La Potencialidad

El placer de entrar y pertenecer...

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que
conozcas todo

He leído y acepto la Política de Privacidad
Responsable del fichero:  INNER MASTERY S.L.U. Finalidad: el envío de información relacionada con nuestros servicios y futuras ofertas. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma Active Campaign y al cumplimentar este formulario aceptas también su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a privacidad@innermastery.es o ante la Autoridad de Control. Más información en la Política de Privacidad

TOUR DE RETIROS:
El Viaje Desde Las Limitaciones Hacia La Potencialidad

El placer de entrar y pertenecer...

3 Programas, 12 Retiros para ir en profundidad en el encuentro con nosotros mismos
con Alberto Varela y los Mentores de la Escuela Consciente

El programa que te mostramos y proponemos lo puedes experimentar como una toma de contacto puntual, como proceso de desarrollo personal o como proceso formativo para integrarte a nuestro movimiento y organización.

¿Es posible cambiar mi manera de vivir la vida?

Los 3 Programas que he creado pertenecen al Proceso Iniciático de desaprendizaje, que he puesto por nombre hace 30 años: PROGRAMA DE DESPROGRAMACIÓN, que como su nombre lo indica ofrece la posibilidad de acabar con los programas que están instalados en nuestra mente, 
y que nos han convertido en un programa en sí mismo. 
Ser humanos y funcionar como un mecanismo programado nos produce infelicidad, insatisfacción, rechazo y sufrimiento, pero también crea enfermedades y problemas de relaciones, nos limita en la prosperidad y nos impide disfrutar de la experiencia del AMOR.

Este Programa de Desprogramación lo implementamos a través del Método Evolución Interior®, método que difundimos y enseñamos a través de la Escuela Consciente®, y utilizamos en los Retiros de Inner Mastery International.

Las tres fases de este proceso iniciático son: INICIACIÓN MÍSTICA, AUTODESCUBRIMIENTO, FLORECIMIENTO.

La INICIACIÓN MÍSTICA es el proceso que abre el camino hacia lo desconocido, el AUTODESCUBRIMIENTO es el proceso que despeja los impedimentos que hay en el camino para la llegada del Misterio, y el FLORECIMIENTO es la transformación del buscador espiritual o caminante en el camino.
Cada Programa de este Proceso Iniciático consta de 3 Retiros que realizaremos en nuestros Epicentros Holísticos de Marbella, Madrid, Barcelona y Milán. Puedes participar de cualquiera de estos retiros o de todos.

PROGRAMA "A"

3 Retiros

INICIACIÓN MÍSTICA

Las 3 LIBERTADES básicas y fundamentales para iniciar un CAMINO MÍSTICO
Liberarme de las IDENTIFICACIONES 
Retiro 1
Liberarme del CONDICIONAMIENTO 
Retiro 2
Liberarme de la 
PERCEPCIÓN  
Retiro 3
A través de la Meditación: CONTEMPLAR es mirar desde la pureza de la consciencia, a uno mismo, los otros y los hechos de la vida.

Observar tomando una distancia del pensamiento, viendo desde una perspectiva consciente, desde arriba, desde un lugar objetivo. 

Está relacionado con el nacimiento de un vigía interno que nos muestra que no somos lo que experimentamos.

DESIDENTIFICAR está relacionado con el despertar de la consciencia.

A través de las Terapias: SENTIR es reconectar con las heridas y permitirme sacar las emociones reprimidas o destructivas.

Atravesar el dolor de darme cuenta que lo que ha ocurrido era lo que tenía que ocurrir. 

Está relacionado con perdonar, dejar atrás, madurar y hacerse cargo de uno mismo. Se acaban las excusas y la procrastinación.

DESCONDICIONAR está relacionado con sanar emociones.
A través de los Enteógenos (sustancias reveladoras): VER es reconocer que más allá de las interpretaciones mentales que crean la realidad, hay otra realidad irracional y divina a la que se puede acceder.

Trascender la aparente realidad que hemos creado para ir más allá de nosotros mismos y nuestras creencias e ideologías para entrar a lo profundo e intocable, donde habita el Misterio y donde está la esencia del Ser. 

Las Experiencias visionarias permiten entrar a ese espacio infinito que está en cada ser humano

DESCONECTAR está relacionado con volver a la esencia espiritual.
El Programa Básico “A” de INICIACIÓN MÍSTICA te ofrece una posibilidad:
la de realizar una TRANSFORMACIÓN en tu vida desde adentro de ti.

Para ello hemos creado estos tres 3 retiros para dar el primer paso hacia la libertad del Ser:
1. LIBERARME DE LA IDENTIFICACIÓN 
2. LIBERARME DEL CONDICIONAMIENTO
3. LIBERARME DE LA PERCEPCIÓN 
Liberarme de la IDENTIFICACIÓN, Liberarme del CONDICIONAMIENTO, Liberarme de la PERCEPCIÓN son tres procesos que aportan una base muy sólida para que cada participante pueda comenzar a comprenderse a sí mismo, lo que les conducirá a experimentar el poder de la autocompasión. 

Pero además con estos 3 retiros pueden acceder a la categoría de alumnos y futuros mentores, lo que supone una apertura de corazón al Método de Evolución Interior® que propone la Escuela Consciente® y por tanto al inicio de un proceso de reintegración del Ser que podrán compartir con otros.

REINTEGRAR EL SER  es el resultado final de los tres programas; la semilla se siembra para iniciar su viaje, crece para fortalecerse y florece para compartir su esencia. Reintegrar el Ser significa entrar a un estado original, natural y puro desde donde poder vivir la vida y desde donde poder crear vínculos afectivos con las personas que nos relacionamos y con las actividades que hacemos en el día a día.

Entrar a esta escuela mística te orienta en el camino del VAGABUNDO ESPIRITUAL, que representa una búsqueda sincera de la verdad que está en uno mismo, por ello que te dará la posibilidad de cambiar la mirada hacia ti y hacia todas las personas con las que contactes, ya sea por razones sentimentales, familiares, profesionales o laborales. La suma de todas nuestras relaciones constituye lo que es nuestra vida. Por ello te planteamos una pregunta clave: 
¿Es posible cambiar mi manera de vivir la vida?
¿Es posible que cambie mi vida si no hay una transformación adentro de mí?
Estas preguntas suponen replantear la manera de percibir, de ver, de entender lo que nos ocurre en lo cotidiano. Por ello proponemos una transformación desde la raíz, abordando la vida personal, las relaciones humanas, las decisiones, la manera que tenemos de ser y hacer, en definitiva dar un giro favorable en nuestro camino y consecuente destino.
PARTICIPA EN LOS 3 RETIROS del Programa "A": INICIACIÓN MÍSTICA
Los ALUMNOS que realizan estos 3 Retiros del PROGRAMA A, luego pueden acceder al RETIRO de ONTOLOGÍA DEL SER, a modo de cierre e integración de los 3 retiros. 
Este retiro se realiza en tres ocasiones y como intermedio entre cada programa.

 1. LA IDENTIFICACIÓN

Es el conjunto de creencias que acumula la mente y que no deja lugar para lo nuevo, lo desconocido. Abordamos la posibilidad de liberarnos de lo que nos define y nos limita, para abrir un nuevo espacio donde nos llegue lo ilimitado, que nos va a sorprender gratamente y a dar sentido a nuestra vida.
MARBELLA: 02-04 Noviembre
MILANO: 06-08 Noviembre
URUGUAY: 27-29 Noviembre

3. LA PERCEPCIÓN

Es el mecanismo por el que recibimos todo lo que vemos está contaminado por la idea que hemos creado sobre nosotros mismos. Percibir es reinterpretarlo todo para que la mente lo pueda aceptar según la idea que ha creado de lo que somos. Abordamos la posibilidad de quitarnos esas gafas que deforman la realidad, para ver la vida, lo que nos ocurre y a las personas de una manera pura, limpia e inocente.
MARBELLA: 04-06 Diciembre

 2. EL CONDICIONAMIENTO

Las interacciones familiares, sociales y educacionales crean el programa que dirige los mecanismos inconscientes, y que a su vez controlan nuestro comportamiento. Abordamos la posibilidad de sanar los vínculos y de cambiar el modelo de relaciones que hemos adquirido, para tener encuentros sanos y profundos con otros.
MARBELLA: 13-15 Noviembre
MILANO: 11-13 Diciembre

ONTOLOGÍA DEL SER

Este retiro se realiza en tres ocasiones y como intermedio entre cada programa.
La primera parte se aborda el tema de abrirnos a encontrar nuestro camino interior para salir de la oscuridad. La segunda parte se aborda la manera de despejar ese camino hacia la luz. La tercera parte se aborda la actitud que supone convertirnos en el camino, cuando la verdad se refleja en nuestra propia vida y la podemos compartir con otros.

PRIMERA PARTE - DESCUBRIR EL SER

MARBELLA: 28-30 Diciembre 2020
Sólo se puede acceder a este retiro después de haber participado en los anteriores (ya sea de manera presencial o virtual) porque los temas que se abordan tienen un nivel profundo de comprensión de lo que somos que requiere una preparación previa, porque se trata de ir más allá de nosotros mismos y de descubrir que no somos lo que creíamos ser. 
Una vez asimilada la experiencia que nos ha tocado atravesar creyendo ser algo que no es real, entonces estamos listos para adentrarnos en el Misterio de lo que verdaderamente somos.
La ontología es el estudio del Ser de las cosas, por tanto en este retiro abordaremos la manera de ser que tiene nuestro Ser. 
Este es un retiro único y exclusivo ya que se exponen conceptos originales que abren la posibilidad de comprender lo esencial que habita en cada uno de nosotros a medida que la situación y el entorno de nuestra vida se va transformando. El Ser también tiene una parte rígida o fija y otra fluida y variable. 

El Ser puede ser visto y comprendido desde la estructura rígida e invariable y desde la potencialidad de transformarse en múltiples maneras de ser. El Ser, en su parte fija, tiene aspectos genéricos idénticos en todos los seres humanos, mientras que en su otra parte fluida es absolutamente particular, único e irrepetible, que es adaptable; ambas partes del Ser provienen y están conectadas al Misterio. . 

Poder acceder a ELLO es una experiencia transformadora porque es recuperar la memoria de lo que nuestra alma ya sabía, para descubrir de donde provenimos pero que lo habíamos olvidado, y por otro lado nos abre al reconocimiento del Misterio en otras personas.

Programa

VIERNES
17.00h - 19.00h | Recepción y Merienda
19.00h - 22.00h | Talleres con Alberto y los Mentores
SABADO
09:00h–11.00h | Desayuno
11:00h–14:00h | Talleres con Alberto y los Mentores
14:00h–19:00h | Comida y descanso
19:00h–22:00h | Talleres con Alberto y los Mentores
DOMINGO 
09:00h–11.00h | Desayuno
11:00h–14:00h | Talleres con Alberto y los Mentores 
14:00h–19:00h | Comida y Despedida
SERVICIOS OPCIONALES: Transfer, masajes, sesiones con enteógenos, yoga y meditación, consultas particulares, paseos en barco y en la naturaleza que se realizan en horarios por la mañana de 7:00 a 11:00 o por la tarde de 14:30 a 18:30 
ACERCA DEL CREADOR DEL PROGRAMA DE DESPROGRAMACIÓN

ACERCA DEL CREADOR DEL PROGRAMA DE DESPROGRAMACIÓN

"

No soy un nombre; tampoco soy hombre, ni padre, empresario, escritor, gurú o mentor.
Ten cuidado con distraerte con mis personajes porque sólo los uso para transmitir lo esencial. Al trascender lo que digo y muestro te encontrarás con el misterio que habita en ti. Utilizo el lenguaje, mi yo y todo lo que puedo para acercarte mis descubrimientos .

No soy un nombre, tampoco soy hombre, ni padre, empresario, escritor, gurú o mentor.
Ten cuidado con distraerte con mis personajes porque sólo los uso para transmitir lo esencial. Al trascender lo que digo y muestro te encontrarás con el misterio que habita en ti. Utilizo el lenguaje, mi yo y todo lo que puedo para acercarte mis descubrimientos.

ALBERTO VARELA 

Alberto estará presente en todos estos retiros desarrollando su laboratorio de creatividad y profundización orientado a la comprensión del ser humano. 
Alberto José Varela, Fundador de empresas y organizaciones: InnerMastery®, Ayahuasca Internacional® Escuela Consciente®, Beinclub®, BeyondInner Global Movement, EntheosPlanet®, Espacio Abierto® Ayahuasca Travels, Red de Epicentros Holisticos, Comunidades In-Consientes e InnerCoin®. Creador de: Evolución Interior®, Noterapia®, Juego de la Comprensión, Sanación Trascendente e Inteligencia Comprensiva®

El primer paso en este viaje es de vuelta a tu verdadero Ser, es el tramo de la auto observación y 
el auto descubrimiento; el segundo paso es ABRIRSE y FLORECER, es la ENTREGA hacia toda la existencia 
aportando el aroma de lo que somos.

Si conectas de corazón con nuestra propuesta, no dudes en tomar contacto con nosotros, tener la experiencia real de estar con nosotros unos días, ya sea en Retiros, en la Escuela Consciente o en Convivencia de Comuna, para que luego puedas contemplar la posibilidad de integrarte a nuestro BeInClub, y a nuestra Escuela Beyond Inner.

MENTORES DE LA ESCUELA CONSCIENTE

🇮🇹 Italia

🇨🇴 Colombia

🇮🇹 Italia

🇪🇸 España

🇦🇷 Argentina

🇮🇹 Italia

🇺🇾 Uruguay

🇪🇸 España

🇧🇴 Bolivia

🇦🇷 Argentina

🇻🇪 Venezuela

🇦🇷 Argentina

PRECIOS POR CADA RETIRO 

Presencial
Incluye alojamiento en habitaciones compartidas, desayuno, comida y merienda. No incluye los servicios opcionales.

Para Internos

175€/IC

Gente que forma parte del equipo de la organización.

Para Internos

175€/IC

Gente que forma parte del equipo de la organización.

Para Alumnos

280€/IC

Socios del BeInClub que se inscribieron al proceso de iniciación y formación de la Escuela Beyond Inner.

Para Alumnos

280€/IC

Socios del BeInClub que se inscribieron al proceso de iniciación y formación de la Escuela Beyond Inner.

Para Externos

340€/IC

Participantes ocasionales o visitantes que no están en procesos continuos.

Para Externos

340€/IC

Participantes ocasionales o visitantes que no están en procesos continuos.

PRECIO ON-LINE

Incluye 4 Talleres de 3 horas cada uno
90€/IC

"

Es un momento muy precioso e importante en mi vida, poder expandir mi trabajo a través de los mentores que me acompañan desde hace varios años y que se han abierto a su potencialidad a través del encuentro con mi Ser; son personas que amo y que me aman, que están muy cerca de mí y con las que he creado un vínculo de confianza. 
Poder ser contemporáneo y testigo del florecimiento de ellos es una experiencia divina que nutre estos encuentros de una energía de conexión y comprensión.

Alberto Varela

ACCESO A TODA LA OBRA DE ALVERTO

Descubre el sitio oficial con cientos de articulos del Blog y mucho más

Entra al AULA VIRTUAL

Descubre las comprensiones compartidas en cientos de horas de clases y talleres 
grabados en todo el mundo con Alberto José Varela y el Método de Evolución Interior® 
© Copyright 2020  - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad